El sexto clásico de Cáceres

Enrique Cáceres fue designado por la Dirección de Árbitros y dirigirá su sexto superclásico. Será el segundo en el Clausura 2017, tras el 1-1 del 25 de agosto, cuando cobró un penal a favor de Olimpia y expulsó a Iván Torres. Mirá cómo le fue.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NRGFAXXMBGA5LESNXKTGNFNLE.jpg

Cargando...

La Dirección de Árbitros no realizó el sorteo para conocer al juez del Superclásico: designó a Enrique Cáceres, quien dirigió la final del Mundial Sub 17 en la India. Será el sexto duelo entre los grandes que pitará el refere FIFA y es el segundo en el Clausura 2017. En la primera rueda, en el 1-1 (25 de agosto), sancionó un penal para Olimpia y expulsó a Iván Torres, por doble amarilla, en el segundo período. Fue la tercera roja que sacó luego de Fidencio Oviedo y Pablo Velázquez (cabezazo a Alexis Rolín).

En cuanto a números, de los cinco anteriores que dirigió, el Ciclón ganó uno (1-0 con gol de Jonathan Fabbro, en Sajonia, en el Apertura 2015), mientras que el Decano logró una victoria (1-0 con tanto de Richard Ortiz, en Ciudad del Este, por el Apertura 2013). Luego empataron en tres ocasiones: 0-0, en el Manuel Ferreira, durante el Clausura 2012, 1-1 en el Clausura 2016 y 1-1 en este campeonato, ambos en el Defensores del Chaco.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...