07 de Octubre de 2017 12:25

 

El Rayadito es campeón y vuelve a la Intermedia

El Sportivo San Lorenzo se consagró campeón de la Primera B y será equipo de Intermedia en el 2018. El Rayadito cayó y el escolta Colegiales también.

Este sábado se dio el ascenso del Sportivo San Lorenzo a la categoría Intermedia. El cuadro santo cayó por 2-1 ante el 3 de Febrero, así como el escolta Colegiales frente al Cristóbal Colón de Ñemby, y se consagró campeón de la Primera B.

Diego Valdez adelantó a los sanlorenzanos al inicio del encuentro que se disputó en el Martín Torres. El gol del puntero se produjo a los 2’. En el complemento, Bryan García puso las cosas iguales a los 71’ y cerca del cierre, a los 88’, Rodrigo González instaló la duda.

Para alegría santa, en el Colegialito se registraba el resultado que le favorecía. El cuadro de Cuatro Mojones perdió por 2-1 y terminó en la segunda posición con 71 unidades.

De esta manera, con 73 puntos, el Rayadito logró subir como campeón a la segunda categoría del fútbol paraguayo en donde había militado en el 2016, mientras que Colegiales jugará la promoción contra el R.I. 3 Corrales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo