El técnico elegido por Guaraní

En Uruguay mencionan que Alexander Medina recibió una oferta formal de Guaraní para ser el sucesor de Gustavo Florentín como entrenador. El técnico uruguayo dirigió a Nacional de Montevideo en 2018 y fue campeón en dos oportunidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YCLRDFN2OVFNHBG7DZGKPKRJQU.jpg

Cargando...

Rodrigo Vázquez, de radio Sport (890 AM) de Uruguay, anunció en ABC Cardinal que Guaraní presentó una oferta formal a Alexander Medina para que el entrenador sea el sucesor de Gustavo Florentín. El charrúa arrancó su carrera como técnico en Nacional de Montevideo en 2018 y fue campeón del Torneo Apertura y el Torneo Intermedio de ese año: el DT dirigió 54 partidos, ganó 32, empató 12 y perdió 10.

Vázquez agregó que Medina también cuenta con una propuesta de Huracán y Talleres de Córdoba, ambos de Argentina, pero que el acercamiento del club paraguayo es mejor que los mencionados. “Su idea de juego es la de salir por abajo desde el fondo”, expresó el periodista con respecto al estilo del estratega uruguayo.

Por su parte, el Aborigen sigue sin anunciar la salida de Gustavo Florentín, quien continúa ligado al club. Los directivos de la institución no se reunieron con el profesional ni con el representante, Regis Marques.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...