El tercer técnico de Nacional

Aldo Bobadilla tomará las riendas de Nacional, equipo que en lo que va del torneo ya cambió de técnico en dos oportunidades. Con la salida de Hugo Caballero de la Academia, suman siete los entrenadores que se está llevando el Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QAKO7CRCFJFAPFJCGLKRLJFHR4.jpg

Cargando...

Esta tarde será presentado Aldo Bobadilla como el nuevo estratega de un Nacional que sigue sin levantar cabeza en el Apertura y se convertirá en el tercero tras apenas nueve fechas.

El elenco albo arrancó el certamen bajo la dirección técnica de Fernando Gamboa, quien dirigió en las dos derrotas por Copa Libertadores y en la caída en el debut en el certamen casero.

Hugo Caballero se hizo cargo, al principio, de manera interina, pero el equipo solo logró cuatro puntos en ocho cotejos. El 0-1 encajado frente al Deportivo Capiatá fue determinante para la salida del DT.

Ahora, con Bobadilla el objetivo tricolor es mejorar para dejar los últimos lugares de la tabla y no complicarse con el promedio.

Caballero es el séptimo entrenador que pierde su puesto en este Apertura, antes fueron Gamboa (Nacional), Florencio Villalba (General Díaz), Héctor Marecos (Deportivo Santaní), Pedro Sarabia (Sportivo Luqueño), Éver Almeida (Sol de América) y José Basualdo (Deportivo Capiatá).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...