El Triqui quiere jugar

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Olimpia tiene la intención de postergar su debut en el Apertura ante el Sportivo Trinidense, debido a que estaría próximo a su debut en Copa Libertadores. Sin embargo, el Triqui está en desacuerdo y dice que hará valer el reglamento para jugar la fecha.

Olimpia y Trinidense tienen que disputar su partido debut en el Torneo Apertura 2017 el primer fin de semana de febrero. La fecha exacta aún no ha sido definida, porque no se reunió la Divisional, pero el Decano pretende pasarla porque debuta en Copa Libertadores el 2 de febrero contra el ganador de Independiente del Valle y Deportivo Municipal.

Tony Mura charló con el Cardinal Deportivo y explicó que Olimpia, si clasifica Independiente del Valle, tendrá que ir a Ecuador y de pasar el Deportivo Municipal tendría que ir a la ciudad de Lima, motivos por los cuales el Decano solicitará la postergación. “No nos dan los tiempos, los dos primeros juegos capaz tendremos que postergar”, dijo el dirigente franjeado.

Por su parte, el presidente de Trinidense, Alberto Brisco, expresó que todavía no tienen el pedido oficial de Olimpia para postergar la primera fecha. Consultado si esta de acuerdo Brisco contestó lo siguiente: “Nosotros queremos jugar, queremos que se cumpla el reglamento, si ellos consiguen hacer pasar el partido con las reglas no podremos hacer nada, pero sí se puede tenemos la intención de jugar cuanto antes”.

El titular del Tiqui comentó que su equipo se viene preparando hace mucho y está listo para arrancar el torneo. “No me parece conveniente que ya desde la primera fecha haya postergaciones y tampoco que el equipo siga parado, aunque sea el lunes queremos jugar”, explicó el titular de uno de los benjamínes de la categoría.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy