11 de Octubre de 2016 10:57

 

El último antecedente

[VIDEO] En el último enfrentamiento entre paraguayos y argentinos por eliminatorias en tierras rioplatenses, el resultado no fue positivo. En aquel duelo rumbo a Brasil 2014, la Albirroja cayó por 3-1. El tanto paraguayo lo hizo Jonathan Fabbro de penal.

Aquel partido fue por la séptima fecha de las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. El marcador fue 3 a 1 y quienes anotaron los goles albicelestes fueron Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi. El tanto de la Albirroja fue obra de Jonathan Fabbro, de penal.

Víctor Ayala mandó un lateral al centro del área y el mediocampista Rodrigo Braña tocó el balón con la mano, el árbitro brasileño Wilson Seneme no dudó y sancionó el penal. Fabbro fue el ejecutor y consiguió el 1-1 parcial.

La derrota paraguaya fue en el estreno de Gerardo Pelusso como DT de la Albirroja, paradójicamente reemplazando al actual estratega del seleccionado, Francisco Arce, despedido luego de la derrota 3 a 1 ante Bolivia.

Las formaciones aquella noche de fútbol fueron las siguientes:

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Rodrigo Braña, Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Director técnico: Alejandro Sabella.

Di María, Higuaín, Romero y Rojo son los cuatro de ese compromiso que repetirán esta noche en el equipo titular

Paraguay: Justo Villar; Iván Piris, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Richard Ortiz; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Jonathan Fabbro y Roque Santa Cruz.

Director técnico: Gerardo Pelusso.

En Paraguay, Justo Villar, Paulo Da Silva y Cristian Riveros (si es titular) son los que quedan de aquella derrota, tambíen Víctor Ayala, pero este arrancaría en la banca de expectativas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo