El último cupo a Sudamericana

Independiente, Sportivo Luqueño, General Díaz, Guaraní y Deportivo Capiatá definen el tercer y último cupo a la Copa Sudamericana. El Aborigen selló un boleto a través de la Copa Paraguay, pero puede ocupar puestos de clasificación en el acumulativo.

Cargando...

La jornada 22 del Torneo Clausura definirá al tercer y último equipo paraguayo a la Copa Sudamericana 2019 a través de la tabla acumulativa: tienen chances Independiente, Sportivo Luqueño, General Díaz, Guaraní y Deportivo Capiatá. Por un lado, una combinación de resultados permitirá un juego extra, mientras que por el otro, el Aborigen, que aseguró un lugar con la Copa Paraguay, puede ocupar el último puesto de clasificación, una situación que festejará el Auriazul como ganador del tercer puesto del certamen nacional al derrotar 2-0 a Resistencia.

Los partidos que tienen relación directa con esta definición se jugarán en simultáneo desde las 17:45. Independiente recibe a Capiatá en el Ricardo Gregor, General Díaz visita a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni y Guaraní mide a Luqueño en el Rogelio Silvino Livieres. El único que depende de sí mismo en esta serie es el conjunto de Campo Grande, que de ganar lograría un hecho histórico: jugará por primera vez a un torneo internacional y lo hará compitiendo en la División Intermedia. Los dirigidos por Mario Jara perdieron la categoría en la fecha pasada.

Victoria de Capiatá, empate entre Guaraní y Luqueño y derrota o empate de General Díaz

Victoria de Luqueño y General Díaz y derrota de Independiente.

Empate de Independiente y victoria de Luqueño o General Díaz.

Empate de Independiente (-11) y victoria de Luqueño (-16) y General Díaz (-20)

Victoria de Capiatá (-23), triunfo de Guaraní (-20) y derrota de General Díaz (-20)

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...