11 de Abril de 2017 11:04

 

Último partido, a la mañana

Olimpia programó la jornada 13 contra Sportivo Luqueño para el domingo 23 de abril, a las 10:00. La última vez que se jugó un partido por la mañana fue en 2012, en el día en que Cerro Porteño se coronó campeón del Apertura.

Como en los '80 y '90, el fútbol paraguayo volverá a tener fútbol de primera por la mañana. Incómodo por jugar un sábado de noche y no tener la concurrencia de un domingo, producto de la alternancia con Cerro Porteño, Olimpia jugará a las 10:00 en Para Uno: será el 23 de abril ante Sportivo Luqueño por la jornada 13 del Apertura. Pero no todo será matutino, sino también se jugará por la tarde e irá a doble turno. Sí, como antes.

La última vez que se jugó por la mañana fue en el Apertura del 2012. En la definición del campeonato entre Olimpia y Cerro Porteño, que lo ganó el Ciclón de Jorge Fossati, Sol de América y Carapeguá despidieron el torneo en Villa Elisa a las 9:45, del domingo 8 de julio, por la fecha 22. El local ganó 1-0 con gol de Cecilio Domínguez.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo