Una golpeada Albirroja deberá afrontar este viernes un nuevo compromiso por Eliminatorias para Brasil 2014. El encuentro arrancará a las 20:10 en el Defensores del Chaco, el rival de turno será Chile.
El seleccionado paraguayo, que marcha último, necesitar sumar de a tres a como de lugar pues en caso contrario resignará la última esperanza matemática de luchar siquiera por el quinto puesto, el del repechaje, de cara a la cita ecuménica.
La Albirroja llega luego de empatar en el Estadio Centenario con Uruguay y tras caer estrepitosamente 4-1 ante Ecuador en Quito. El cuadro trasandino, por su parte, llega luego de haber perdido en Lima ante Perú (1-0) y haberse impuesto (2-0) al conjunto charrúa.
Gerardo Pelusso, director técnico del conjunto guaraní, expresó en los últimos días que el del viernes será “el último tren” para poder mantener una mínima esperanza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un empate o una derrota firmaría la eliminación definitiva de Paraguay del Mundial, cita a la que ha acudido de manera consecutiva desde 1998.
Así las cosas, el de este viernes promete ser un duelo de alta intensidad.
