El único ganador

De los cuatro clasificados, Sol de América fue el único equipo paraguayo que ganó en la primera fase de la Copa Sudamericana: 3-2 ante Estudiantes en el Olímpico de Caracas. Te mostramos cuándo y dónde se juegan las revanchas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTZW62XPLFBCHE7Z6QHORE43KM.jpg

Cargando...

Ayer se presentó el último equipo paraguayo en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017: Sol de América superó de visitante 3-2 a Estudiantes de Caracas en el Olímpico. Fue el único representante local que ganó en esta etapa: Cerro Porteño igualó 1-1 con Caracas, Sportivo Luqueño cayó de visita 1-0 contra Deportivo Cali y Nacional perdió en el Mineirao 2-1 ante Cruzeiro.

Las revanchas se jugarán en mayo y el primero en definir la etapa será Sportivo Luqueño: recibirá, el 9 de mayo, al equipo colombiano en el Feliciano Cáceres (20:45). Al día siguiente, en Asunción (escenario a confirmar), Nacional será local del cuadro brasileño a las 18:15. El 11 del mismo mes, Cerro Porteño irá a Venezuela para buscar la clasificación desde las 18:15 y, por último, recién el 31 de mayo Sol de América jugará la vuelta en el Luis Alfonso Giagni (18:15).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...