El uniforme azul y oro

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

[FOTOS] El Sportivo Luqueño presentó esta tarde las indumentarias que utilizará a lo largo de esta temporada. Además de participar en los torneos Apertura y Clausura, el cuadro auriazul estará en la Copa Sudamericana.

A una semana del inicio del campeonato, el Sportivo Luqueño se encuentra definiendo los últimos detalles tanto en lo deportivo como en lo que respecta a su indumentaria.

Este viernes presentó las nuevas vestimentas Puma que lucirá el plantel de fútbol durante esta temporada.

Los hinchas auriazules podrán adquirir estas indumentarias desde el 15 de febrero. El Sportivo Luqueño debutará frente a General Díaz en el campeonato Apertura, mientras que el 31 de enero sabrá el rival que le tocará en la Copa Sudamericana.