Con este empate, el tercero en los últimos cuatro partidos de la Premier, los ’Diablos Rojos’ quedan en sexto puesto con 20 unidades, a cuatro del Tottenham (5º), que marca los puestos ’europeos’.
El West Ham (16º) sumó un punto que le sirve para eludir los puestos de descenso. El conjunto londinnese se puso por delante con un remate de cabeza del senegalés Diafra Sakho (2) tras lanzamiento de una falta, pero el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic devolvió la igualada al marcador en el minuto 21, también de cabeza, en su caso a pase del francés Paul Pogba.
Mourinho fue expulsado por golpear con el pie una botella de agua, lo que provocó que el árbitro Jonathan Moss le mostrase el camino de los vestuarios antes del descanso. Esta es la segunda expulsión de Mourinho esta temporada, después de la sufrida ante el Burnley (0-0). En aquel entonces el entrenador fue sancionado con un partido sin dirigir desde el banco.
En el partido anterior, el atacante chileno Alexis Sánchez logró un doblete en la victoria del Arsenal (4º) frente al Bournemouth por 3-1. Con este triunfo, el club londinense sigue la estela del líder Chelsea, a tres puntos de diferencia, y del Liverpool (2º) y Mánchester City (3º), a dos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además, el Southampton (10º) derrotó por la mínima al Everton (7º) en un duelo entre dos equipos anclados en la zona media de la clasificación.
En el otro partido de la jornada disputado este domingo, el Stoke City (10º) ganó al Watford (8º) por la mínima, gracias al gol en propia meta del portero brasileño Heurelho Gomes (29).
