El United remontó en el final

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2434

Con un gol de Rashford en la última jugada del partido, Manchester United remontó al Bournemouth y ganó 2-1. Los Diablos Rojos llegaron a los 20 puntos y quedaron a 6 unidades del City (juega el domingo) y del Liverpool (juega hoy).

El partido en Bournemouth empezó con dominio de los locales, que se adelantaron a los 11 minutos, por medio de Callum Wilson a centro de Junior Stanislas. Tras una horrible primera media hora, el Manchester United pudo reaccionar e igualó el partido a los 35', con un centro del chileno Alexis Sánchez que fue aprovechado por el francés Anthony Martial para poner el duelo 1-1.

Martial se ha revelado como una pieza importante, con al menos un tanto en las cuatro últimas jornadas de la Premier League (5 tantos en 4 partidos). Tras el descanso, el United fue superior y lo intentó con insistencia, rozando el tanto en varias fases del partido. Cuando parecía que el juego iba a acabar en empate, un centro de Paul Pogba fue aprovechado por Marcus Rashford a los 92', que controló, mantuvo la calma y batió al arquero bosnio Asmir Begovic.

Tras esta segunda victoria consecutiva, los Red Devils se ponen provisionalmente séptimos en la clasificación, alcanzando los 20 puntos, aunque los de José Mourinho siguen a dos unidades de los puestos de clasificación para la Liga de Campeones.

 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy