El verdadero gallo

El experimentado Álvaro Pereira aguarda tranquilo el partido de vuelta ante Atlético Nacional. Sostuvo que pese a algunas estadísticas que respaldan al cuadro colombiano, cuando el juez pite el comienzo del juego “se verá al verdadero gallo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GRBBH2TDCZG7VEA5SI4K6UR4WM.jpg

Cargando...

El uruguayo Álvaro Pereira se mostró tranquilo de cara al duelo de la revancha de frente al Atlético Nacional. El cuadro colombiano lleva 15 partidos sin caer de local en torneo internacionales, es el actual campeón de la Copa Libertadores y conquistó otros títulos a nivel local esta temporada.

No obstante, para el jugador de Cerro Porteño “cuando pite el árbitro es donde se verá al verdadero gallo, a los caballos de carrera, y esperemos llegar primero a la meta”.

“Siempre respetamos al rival. En todo sentido. Nosotros nos preocupamos por hacer bien nuestra fútbol; trabajar bien y no cometer errores, ser inteligentes. Debemos ser cautos, no desesperarnos, y manejar el juego”, añadió en conferencia de prensa.

Para Pereira es “un partido más porque yo lo tomo todo como una final”. Acotó que se debe “encarar de la misma manera que lo encaramos contra Rubio Ñu. El equipo está comprometido con la causa. Ojalá podamos llegar (a Asunción) con la alegría para el cerrista”.

“Mucha gente está viniendo. Vamos a tener también el apoyo de nuestro público. Ojalá podamos retribuir eso”, expresó el lateral charrúa y pidió a la hinchada que siga “creyendo, este equipo fue de menos a más y ha superado muchas barreras. Todos tenemos la ilusión de llegar a la final”. Cerro Porteño visitará este jueves al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot a las 21.45, por un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...