El West Ham de Balbuena cae de local

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

LONDRES. El Bournemouth se impuso por 2-1 fuera de casa ante el West Ham, que tuvo en sus líneas al paraguayo Fabián Balbuena.

A pesar de la inversión realizada en fichajes, el West Ham (20º) del chileno Manuel Pellegrini sigue sin levantar cabeza, al contrario que el Bournemouth, que suma ya seis puntos en su carrera por la permanencia.

Los londinenses se adelantaron, pero Callum Wilson (60) y Steve Cook (66) sellaron el triunfo visitante. Fabrián Balbuena completó los 90 minutos en el equipo perdedor.

Así como el Bournemouth, el Tottenham cuenta con seis puntos. Un escalón por debajo de los dos líderes, el Everton (3º, 4 puntos), que tampoco conoce la derrota, se impuso en casa al Southampton (2-1) , merced a los goles de Theo Walcott (15) y del brasileño Richarlison (31), que hicieron estéril el tanto de Danny Ings (54).

Con tres dianas en dos fechas, Richarlison encabeza la tabla de goleadores. Y el Leicester (9º) de Claude Puel inauguró su casillero de puntos con su victoria en casa ante el Wolverhampton (2-0), a pesar de la expulsión de Jamie Vardy poco después de la hora de juego.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Además, el Newcastle de Rafa Benítez y el recién ascendido Cardiff City empataron sin goles este sábado en Gales en el duelo que abrió el telón de la segunda fecha de la Premier League, y mantienen a cero su casillero de victorias.

El arquero local Neil Etheridge salvó al Cardiff al atajar en el minuto 5 del tiempo añadido un penal pateado por el brasileño Robert Kenedy. El conjunto de Benítez se quedó con 10 hombres en el minuto 66 por la expulsión de Isaac Hayden.