Elegí al mejor del 2016

Como todos los años desde 1997, ABC Color realiza su encuesta para seleccionar al Mejor Futbolista Paraguayo del Año. Los resultados de esta edición, la vigésima, serán dados a conocer el próximo jueves 29. Mirá los resultados hasta el momento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYRGFI7QYBELBIKV5FKU5GD72A.jpg

Cargando...

Por un lado, los periodistas deportivos de ABC Color en sus diversas plataformas (diario impreso, digital, la 730 AM ABC Cardinal y ABC TV) realizan una votación cerrada, que arroja un resultado de los elegidos por los periodistas.

Paralelamente, los lectores de nuestro diario pueden dar su voto a través de la consulta habilitada haciendo click aquí. En tanto que los oyentes del Cardinal Deportivo deben estar atentos hoy a las indicaciones que serán dadas para que también puedan canalizar a través de ellas sus preferencias.

Computadas ya algunas cartillas del voto de los periodistas, el cuarteto de favoritos más votados lo integran: William Mendieta (Olimpia), Néstor Camacho (Guaraní), Rodrigo Rojas y Cecilio Domínguez (ambos de Cerro Porteño), sin que esto implique orden de prelación y que no pueda variar la tendencia de los resultados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...