Elegidos para la Libertadores

Eduardo Villalba definió a los 20 jugadores que viajarán para la ida de los octavos de la Copa Libertadores contra Boca Juniors. El plantel activó esta mañana en el Dr. Leoz y viajará por la tarde a Buenos Aires. El partido será el miércoles a las 18:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LUX2335GCVBYRMBGMYZXFVAV64.jpg

Cargando...

Mal en el Clausura pero con ilusión en la Copa Libertadores de América. Así está Libertad. El Gumarelo no ganó en las primeras cuatro jornadas del torneo y se ubica último con dos unidades. Además, clasificó a la Segunda Fase de la Copa Paraguay después de vencer 1-0, con un gol del juvenil Aranda a las 86 minutos, a Sudamérica de Paraguarí, un equipo del interior del país. Luego de estas situaciones en los campeonatos locales, es momento de los octavos de final del certamen internacional.

Para el cruce de ida con Boca Juniors en Buenos Aires (miércoles a las 18:30), el entrenador Eduardo Villalba convocó a 20 futbolistas: Rodrigo Muñoz, Carlos Servín, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva, José Canale, Salustiano Candia, Néstor Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Egidio Arévalo Ríos, Matías Espinoza, Édgar Benítez, Antonio Bareiro, Óscar Cardozo, Wilson Leiva, Jorge Recalde, Juan Manuel Salgueiro e Iván Franco.

El plantel entrenó esta mañana en el Dr. Leoz, donde el técnico probó el once, que lo confirmará en Argentina: Muñoz; Cardozo, Alcaraz, Da Silva, Candia; Bareiro, Riveros o Arévalo Ríos, Lucena, Salgueiro; Benítez y Cardozo. El viaje de la delegación será esta tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...