Suena el nombre de Horacio Elizondo, asesor del departamento de árbitros de la Asociación Paraguaya Fútbol (APF), para estar en la Confederación Sudamericana de Fútbol en caso de una victoria de Alejandro Domínguez.
El argentino dijo en el Cardinal Deportivo que “no sé si me quedo en la APF, si me voy a la Conmebol”. “Lo que sí sé es que terminamos el 2015 e hicimos un resumen. Tenemos un informe elaborado de toda la gestión del 2015. Y rápidamente nos pusimos a trabajar de cara al 2016”, añadió.
Elizondo, con respecto a la Conmebol, remarcó que “con eso ni sueño, ni fantaseo. Me manejo dentro de un plano de la realidad”. Las elecciones en la Conmebol se llevarán a cabo el 26 de enero.
Explicó que “el contrato (con la APF) venció el 31 de diciembre, pero quedamos para este año entrante y por supuesto que las renuncias siempre están a disposición. Pero en el contexto que nos toca dentro de los grandes cambios atendiendo cómo que se movió el tablero, uno no sabe dónde terminará cayendo. Pero hoy estamos en la APF”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además podría existir una posibilidad de trabajar en la Asociación del Fútbol Argentino, “son cosas que se dicen por ahí, conozco los ruidos que hay en el pasillo. Pero no me ha llamado nadie”. Por último, Elizondo manifestó que le gustaría seguir trabajando en Paraguay por el proyecto existente en cuanto al arbitraje y porque se siente a gusto en el país.
