Solo falta un juego para completar la 12ª fecha del campeonato Apertura y, tras los cinco partidos que pasaron, el director del Departamento Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Horacio Elizondo, dio su visto bueno a las tareas de los jueces.
“En líneas generales, sí. Estamos satisfechos”, afirmó Elizondo en contacto con el Cardinal Deportivo. Sin embargo, apuntó un error que tuvo el árbitro Mario Díaz de Vivar en el juego General Díaz-Sportivo Luqueño.
En dicho compromiso, el juez decidió expulsar a Blas Armoa tras un choque con el portero Osvaldo Cabral. Consultado si la sangre pudo haber influenciado la determinación del árbitro, Elizondo respondió que “la sangre no incide. No debió haber sido roja, no hubo motivos para hacerlo, fue un choque (...) Entendemos que fue un choque desgraciado”, manifestó.
Esta tarde se cierra la 12ª fecha del certamen con el juego que el Deportivo Capiatá sostendrá ante el Deportivo Santaní, en el Erico Galeano, a partir de las 19:15, con el arbitraje de Arnaldo Samaniego.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
