“Ellos tienen la última palabra”

Acerca de su continuidad en Guaraní, el entrenador Gustavo Florentín aseveró que el lunes se reunirá con el presidente de la entidad, Juan Alberto Acosta, y que este tiene “la última palabra”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NYSTELBEPRGGVPC5Y7VCS5DXHA.jpg

Cargando...

Guaraní se despedirá del Apertura ante Olimpia y la situación de Gustavo Florentín en el banquillo aurinegro es incierto. El lunes tiene marcada una reunión con el presidente del club, Juan Alberto Acosta para tocar este tema, entre otros.

“Nos sentimos muy tranquilos, muy satisfechos con lo que hemos generado. Ellos van a tener la última palabra. Estamos muy satisfechos con los jugadores, en cuanto a la producción que se generó. Si es que no perdíamos algunos puntos de forma increíble, ya hubiésemos asegurado el vicecampeonato”, apuntó el entrenador.

Con relación al invicto que posee el rival de turno, Florentín dijo: “Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato, en todos los sentidos. No pensamos en el invicto, sino en hacer nuestro trabajo, como corresponde. Nuestra obligación es ganar, ya sea de local o de visitante. En ningún momento nos pusimos a pensar en eso del invicto”.

Al consultarle sobre qué tal fue el primer semestre, el DT respondió: “Tuvimos nuestros momentos buenos, los primeros cinco o seis partidos; luego tuvimos un bajón. El equipo se reacomodó en lo futbolístico y en el puntaje; luego llegaron las lesiones, nos pasó factura, en especial contra Cerro Porteño y Olimpia”. El encuentro será desde las 17:00, en el Bosque de Para Uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...