Elogio de León al Toro

El delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, se deshizo en elogios hacia el “Toro” Roberto Acuña, a quien enfrentó el pasado domingo en el inicio del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RCN3RSMOD5GL5IJOXXAC34MOB4.jpg

Cargando...

A través de su cuenta en Instagram, el “León Guaraní”, expresó todo su respeto y admiración hacia el mediocampista de Rubio Ñu, que con 45 años sigue dentro de la alta competencia, en este caso defendiendo los colores albiverdes.

“Tuve el privilegio de compartir vestuario contigo en el mundial 2006 y ahora enfrentándonos y defendiendo distintos colores! GRANDE TORO”, destacó el delantero azulgrana.

El gesto del León hacia el Toro, fue reconocido por la mayoría de los internautas que ven a Acuña como un ejemplo de futbolista, especialmente para aquellos jóvenes que se inician en el fútbol y sueñan con llegar a la cúspide en el deporte rey.

Pero fue Haedo Valdez quien salió airoso del duelo “animal”, puesto a que Cerro Porteño derrotó con autoridad a Rubio Ñu, por 3 a 0, y además aportó un gol para la victoria azulgrana en su regreso al fútbol paraguayo tras varios años de militar en diversas ligas alrededor del mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...