Sala envió un audio durante el vuelo

Emiliano Sala, futbolista argentino, envió un mensaje de audio vía WhatsApp mientras viajaba a bordo de la avioneta que ahora se encuentra desaparecida. El delantero reconoció su miedo y que el avión parecía caerse a pedazos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJN6YSC5DJF37LA4WZQ6FVLAEA.jpg

Cargando...

Sala iba en una avioneta privada que desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha. La intención del jugador era llegar a Cardiff para firmar con el club de la ciudad que disputa la Premier League. Durante su viaje, Sala envió un par de audios a unos amigos y el también futbolista Diego Rolan reveló a una radio uruguaya el contenido de los mismos.

“Hola hermanitos, ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas, cosas y cosas, y no terminás más y no terminás más y no terminás más y no terminás más. Así que nada, muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana sí ya arrancamos. A la tarde arrancamos a entrenar, muchachos, en mi nuevo equipo”, fue la primera parte según relató el diario Olé, quien accedió a los audios.

“A ver qué pasa. Así que, ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... Papá, ¡qué miedo que tengo!”, expresó el argentino en el segundo audio. Hasta el momento no hay novedades del jugador o del piloto del avión ya que la búsqueda quedó suspendida hasta mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...