De botines rotos a interesar a la Primera

Emilio Blanco, defensor de Resistencia, fue noticia al conseguir la clasificación a semifinales de Copa Paraguay jugando con los botines rotos. Ahora, el zaguero nacido en San Pedro estaría en el interés de un equipo de Primera División.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBCL6Y5URZAHFJ4O4WX3HRD4J4.jpg

Cargando...

La Copa Paraguay, el nuevo torneo de la APF, se había iniciado con la inspiradora historia de superación de Mario Ricardo, desde su golazo ante Cerro Porteño con la camiseta de Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar hasta su debut en Primera con Sol de América.

Hoy, según contó Roberto Garcete, presidente de Resistencia, al Cardinal Deportivo, podría comenzar otra. El titular del conjunto chacariteño reveló que existe interés de equipos de Primera por tres de sus futbolistas, pese a la eliminación en semifinales de la Copa Paraguay.

“Hay interés por algunos de nuestros futbolistas, especialmente por los más jóvenes. Uno es Emilio Blanco, de 19 años. Por él ya me llamaron pero no quiero decir el club, es uno de Primera que ya lo venía siguiendo”, contó el de Resistencia sobre el defensor que tuvo problemas con sus botines en una fase previa de la Copa y los “arregló” con leukoplast.

“Aparte de Blanco, nos preguntaron por los delanteros Guido Zárate e Iván Giménez, también tienen 19. Podríamos transferirlos, pero no nos vamos a apurar porque los necesitamos para la Intermedia”, cerró diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...