08 de Febrero de 2016 21:21

 

Emocionante victoria solense

Sol de América venció por 4-3 a Nacional en el Luis Alfonso Giagni en un duelo vibrante de principio a fin. Los últimos minutos en Villa Elisa fueron de pura emoción y el Danzarín conquistó una gran victoria frente a un Tricolor que peleó hasta el final.

Sol de América y Nacional abrieron la jornada de un día atípico para el fútbol en Villa Elisa. El conjunto local inquietó de entrada mediante las jugadas de Yonathan Samaniego y Ariel Estigarribia.

Los pupilos de Daniel Garnero llegaron por los costados con velocidad, buscaron con tiros lejanos y la resistencia de Ignacio Don se rompió a los 26’ por intermedio de Estigarribia. El volante aprovechó una cesión de Dionicio Pérez para clavar el primer tanto.

La alegría solense no duró mucho puesto que a los 32’, Brian Montenegro igualó el marcador. Tres minutos después, el Danzarín golpeó nuevamente. Samaniego convirtió un golazo que dejó en ventaja al cuadro dueño de casa.

Antes del cierre del primer tiempo, el partido se vio interrumpido por unos 20’ porque las lumínicas del estadio Luis Alfonso Giagni no se encendieron. En la segunda fracción, el cuadro albo festejó el empate tras un frentazo de Sixto Ramírez a los 67’.

Ernesto Álvarez se hizo sentir en las redes a los 78’ con otro hermoso gol. El final fue vibrante porque Nacional arañó en más de una ocasión la tan ansiada igualdad y sumar por lo menos un punto.

Y con el gol de Matías Cáceres a los 89’ se creyó el empate tras un grosero error del portero Ortiz. No obstante, en la siguiente acción Marcos Duré le dio la victoria definitiva a Sol de América en un duelo con muchas emociones en el epílogo.

Sol de América llega a nueve unidades y en la siguiente jornada visitará al Deportivo Capiatá. Nacional, que arrancó bien el certamen, vuelve a preocupar debido a su irregularidad. Con cuatro puntos, deberá recibir a Libertad en la próxima fecha.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo