• HOY

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Martes 20

    19°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste.

  • Jueves 22

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

02 de Setiembre de 2018 17:18

 

Empate en Campo Grande

Independiente CG y General Díaz empataron 2-2 en juego de la octava fecha del torneo Clausura. El local fue un poco mejor en la segunda etapa, pero General logró nivelar el juego y el marcador. Lo mejor del partido fue el golazo de Claudio Correa.

Se encontraron dos equipos que estaban con mucha necesidad de conseguir el triunfo para salir de la situación en la que se encuentran. Ambos llegaban al partido tras caer ante los grandes del país. La fecha anterior fue el "Inde" quien estuvo mejor y quería seguir de la misma forma para no complicarse en el promedio.

General Díaz comenzó el juego en el último lugar de la clasificación y con problemas para conseguir el triunfo en la era Aldo Bobadilla. El estado del campo de juego no estaba en buenas condiciones para realizar un buen fútbol.

Fue el local el que empezó de buena forma, siendo más punzante en ataque. A los pocos minutos del inicio pudo llegar al gol pero Alberto Espínola pudo sacar la pelota que ya había sobrepasado la resistencia de Diego Barreto, que retornaba a la valla del "aviador".

No había mucho en el partido, le costaba mucho a ambos equipos generar buenas llegadas. Bobadilla preparó rápidamente la sustitución del Sub 19, Gustavo Gamarra. Pero este apareció en el minuto 21 para adelantar a su equipo tras un tiro libre desde la izquierda. General Díaz se ponía en ventaja y presionaba al local.

Independiente CG fue en busca del empate. Claudio Correa era uno de los que más participaban del juego pero no había precisión cerca del arco de Barreto. La búsqueda del local hizo que General Díaz tenga espacios para el contragolpe. Tuvo algunas ocasiones en las que pudo aumentar la diferencia a su favor. Armando Vera tuvo que aparecer en varias oportunidades para acallar el grito de gol de sus rivales.

Pablo Caballero realizó dos cambios para el inicio de la segunda etapa y uno de esos cambios le dio el empate en la primera pelota que tocó. Fue en una contra a cargo de Claudio Correa, este cedió el balón a Richard Martínez que remató al arco, Barreto dio el rebote y Lorenzo Frutos apareció para anotar el empate.

Independiente fue decididamente mejor que su rival en la segunda etapa. Los cambios le dieron otro aire al local que fue con todo a buscar el gol que le dé la posibilidad de ganar el juego. Tuvo ocasiones para marcar pero se le hacía difícil, sus jugadores no acertaban en la definición.

A los 64 minutos pudo llegar a desnivelar General Díaz. En una de las ocasiones que tuvo de acertar en el contragolpe, Enzo Giménez cabeceó afuera cuando lo más fácil era embocar el arco.

Diego Barreto estuvo impecable a los 70 minutos para mantener el empate. Fue tras un gran tiro libre desde la izquierda de Richard Martínez. El balón fue al arco y Barreto entre tantos hombres apareció para enviar el balón afuera. El local era más y parecía que el gol podía llegar en cualquier momento.

Sin embargo. fue General Díaz el que llegó al segundo. En una presión alta de Alberto Espínola, los "aviadores" recuperaron la pelota, Borja no pudo rematar bien y del rebote vino de nuevo el centro al medio donde ya estaba Enrique Borja para aplicar el cabezazo y poner el segundo para su equipo.

Independiente estaba mejor en la segunda etapa pero estaba en desventaja, siguió jugando de la misma manera, yendo hacia adelante y a los 80 minutos llegó la gran definición de Claudio Correa. El delantero le vio adelantado a Diego Barreto y puso el balón por encima del arquero para anotar de gran forma el empate.

El partido se fue con el empate. Independiente se quedó con las ganas de lograr la victoria siendo un poco mejor que su rival. General Díaz sigue sin conseguir el triunfo en el torneo Clausura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo