Empate en Tuyucuá

Libertad y Deportivo Capiatá empataron sin goles en el inicio de la vigésima fecha del torneo Clausura. El gumarelo jugó con varios juveniles y Capiatá fue incapaz de marcar en el Dr. Leoz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XTK2YAD7EVC4ZKMM3XIGWAFR4Q.jpg

Cargando...

El gumarelo, con la mirada puesta en Avellaneda, enfrentaba al Deportivo Capiatá en el inicio de la antepenúltima fecha del torneo Clausura. Su rival tenía que ganar para seguir estando en posición de clasificación a Copa Sudamericana.

En los primeros minutos Capiatá demostró su mayor oficio dentro del terreno de juego, el gumarelo puso a varios debutantes en el equipo. El equipo de Florentín utilizó los costados para crear problemas a la defensa de Libertad, que no estaba de la mejor manera, sin embargo, Capiatá no fue muy preciso a la hora de entrar al área y creó pocas opciones de gol.

A los 24 minutos se tuvo la jugada más clara de gol y fue para Capiatá. Jorge Paredes cabeceó al arco tras un tiro libre y el debutante arquero Alejandro Machuca envío el balón al tiro de esquina. Después no pasó mucho en el partido, Libertad mostró poco y Capiatá las veces que aceleraba podía creer opciones de gol.

Libertad inició de mejor manera la segunda etapa, sus jugadores se mostraban más activos a la hora de atacar y Capiatá estaba en lo mismo, sabiendo que cuando apretaba el acelerador podía crear inconvenientes a la última línea del gumarelo.

Después de unos primeros minutos interesantes, el partido volvió a caer en un pozo, muy poco proponía Libertad y Capiatá era incapaz de poder marcar alguna diferencia en el arco del debutante Machuca.

Luego de los 60 minutos se vivieron algunas emociones con la llegada de los equipos hasta el arco del rival. Edsson Riveros ejecutó de gran forma un tiro de esquina, el balón dio en el travesaño, casi fue gol olímpico; del rebote, Gustavo Noguera remató afuera.

Libertad produjo unas llegadas que pudieron convertirse en el primero del partido. Wilson Leiva y Danilo Santacruz fueron los que crearon las ocasiones, pero fallaron en la puntada final.

Se vio poco en el partido, Capiatá no aprovechaba su mayor experiencia en el campo de juego, Libertad tuvo muy pocas ocasiones para poder anotar y el partido se iba irremediablemente hacia el cero.

El partido se fue con el empate a cero y con algunas llegadas que pudieron ser goles, una de Libertad en la que se equivocó Leiva y otra a favor de Capiatá, que sigue sin poder confirmar su presencia en la Sudamericana 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...