Empate sabatino

Sportivo Trinidense y Sol de América empataron sin goles en juego de la cuarta fecha del torneo Clausura. El equipo local fue mejor durante el partido ante un Sol de América que no puede levantar el nivel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJUUYRFBGREHFFCUTDRXWMSU3I.jpg

Cargando...

El único partido del sábado se jugó en el Martín Torres de Santísima Trinidad. Los dos equipos aún no consiguieron ganar en el Clausura y están teniendo muy mala campaña.

El inicio del partido nos hizo creer que el juego iba a ser bueno, es que tanto Trinidense como Sol mostraron que querían conseguir ese triunfo tan anhelado para salir del fondo de la clasificación.

Tuvieron ambos un juego dinámico, el local atacaba mucho por las puntas y comenzó a llegar con peligro, sin embargo, el primero que creó verdadero peligro fue Sol de América con un remate al travesaño de Claudio Vargas. Sol se hizo del dominio del juego después de los 15 minutos, pero ese dominio fue esteril ya que no pudo marcar la diferencia en el arco rival.

Trinidense volvió a emparejar el trámite del partido y en un remate desde fuera del área pudo llegar al gol pero Gerardo Ortiz estuvo bien y desvío el balón al córner. Las lesiones de Esteban Ramírez de Sportivo Trinidense y Adrián Vargas de Sol de América fueron lo resaltante de la etapa inicial.

Sol definitivamente bajó su rendimiento. Al inicio de la segunda etapa entró más que dormido y Trinidense tuvo las mejores posibilidades para convertir el gol.

Fue muy pobre lo de Sol de América, no había una buena conexión entre sus jugadores y Fernando Ortiz comenzó a realizar cambios buscando mejorar el nivel de su equipo, tal cosa no ocurrió.

A los 68 pudo llegar el gol de Sportivo Trinidense pero Gerardo Ortiz estuvo atento para desviar el balón enviado por David Mendoza. Tres minutos después el que intentó fue Teixeira. El brasileño cabeceó por arriba del travesaño.

Trinidense no pudo aprovechar su mejor nivel en el partido ante un rival que no jugó para nada bien en la segunda etapa. El partido terminó con un empate sin goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...