Empate sin goles en Chile

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Universidad de Chile y Cruzeiro igualaron sin goles en Santiago por la tercera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América. El local suma 5 puntos y es escolta de Racing, que goleó 4-0 a Vasco da Gama y lidera la serie con 7 unidades.

Universidad de Chile y Cruzeiro firmaron un empate 0-0 en el estadio Nacional de Santiago, que mantiene a ambos equipos con vida en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Ante unas 45.000 personas, la U y la bestia negra de Belo Horizonte brindaron un movido partido pero de poco nivel táctico, donde los chilenos buscaron por todos lados pero no tuvieron profundidad para llegar al gol ante un compacto equipo brasileño que cerró filas alrededor de su arco y utilizó el contragolpe como arma para dañar.

De esta manera, Cruzeiro suma dos puntos y aún se mantiene con vida ya que deja en el último lugar a Vasco da Gama con 1. Por su parte, Universidad de Chile alcanza las cinco unidades y es segundo detrás de Racing, que con 5 puntos es cómodo puntero de la llave, el más peleado del certamen. La próxima fecha se jugará el próximo jueves en Brasil con los partidos entre Cruzeiro ante Universidad de Chile y Vasco da Gama con Racing.