Empate y preocupación

Atlético Madrid igualó 1 – 1 ante el Deportivo La Coruña por la jornada 25 de la Liga Española. La mala noticia fue el golpe que recibió Fernando Torres en la cabeza: el delantero fue trasladado al hospital y estará en observación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WUOSPPVMFBPZBPAUMQYIS5YQA.jpg

Cargando...

El rápido gol del rumano Florin Andone al aprovechar un mal saque del portero Jan Oblak (13) fue un mazazo para el Atlético de Madrid, que se repuso en el segundo tiempo con un gol de disparo lejano de Antoine Griezmann (68).

Los rojiblancos habían comenzado bien el partido, dominando ante un ’Depor’ agazapado atrás en el día del debut de su nuevo entrenador Pepe Mel. Sin embargo, el tanto de Andone sembró el desconcierto en el Atlético, que sólo inquietó el marco de Germán Lux con un disparo del argentino Ángel Correa (33) en la primera parte, mientras los locales empezaron a estirarse.

Deportivo acabó encerrando al Atlético de Madrid, que pudo haberse ido al descanso con un 2-0 si Oblak no llega a parar una gran volea de Pedro Mosquera tras saque de un córner (45). Tras la pausa, el Depor siguió controlando a un Atlético, en el que entraron Gaitán, Yannick Carrasco y Fernando Torres buscando mayor mordiente.

Fernando Torres tuvo que ser retirado cerca del final del encuentro en camilla tras sufrir una dura caída tras un choque con Alex Bergantiños (89).

Los cambios surtieron efecto en el Atlético que empezó a acercarse más al área deportivista hasta que llegó el gol de Griezmann al aprovechar el rechace tras un duro disparo de Filipe Luis al palo (68).

El gol sirvió de revulsivo para el Atlético que imprimió más velocidad a su juego y acabó dominando el último cuarto de hora aunque el marcador ya no se movería. El empate permite al Depor dar un pasito más para alejarse de los puestos de descenso, mientras los rojiblancos se mantienen en puestos de Champions, aunque lejos de Sevilla, Real Madrid y Barcelona, que la víspera se hizo con el liderato liguero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...