“Empezaron a creer nuevamente”

Guaraní visita el viernes a Deportivo Capiatá en el comienzo de la jornada 16. Gustavo Florentín analizó el momento del Aborigen, que goleó 4-1 a San Lorenzo y se recuperó en el Torneo Apertura. “Veo muy bien al equipo en lo anímico”, comentó el técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESBNEMGEM5FAVODIWY5ACDGGHU.jpg

Cargando...

Guaraní quebró la racha de cuatro partidos sin ganar después de la goleada 4-1 sobre San Lorenzo en Dos Bocas. El Aborigen, este viernes a las 18:00, visitará a Deportivo Capiatá por la jornada 16. “Veo muy bien al equipo en lo anímico, empezaron a creer nuevamente después del golpe que tuvimos dos fechas seguidas. Eso se logra en base a trabajo, el grupo está conformado por buenas personas y eso ayuda a que crezca nuevamente”, comentó Gustavo Florentín en la víspera del duelo.

El entrenador se refirió al rival, que sufrió una derrota por 5-1 ante Libertad en el Dr Leoz en la fecha anterior. “Nos ganó acá. Es un equipo al cual respetamos mucho. La idea es poner siempre lo mejor y poder realizar lo que pretendemos”, añadió. El técnico realizará modificaciones en el equipo por la suspensión de Jorge Mendoza (acumulación de amarillas) y la lesión de Wilson Leiva (rotura de ligamento cruzado).

Por otra parte, Florentín habló del Sub 19, que habitualmente es Rodney Redes, y reveló que Matías Segovia, el juvenil de 16 años, estará entre los concentrados para medir al Escobero. “La novedad es el chico Matías Segovia, quien está marcando diferencia y se está adaptando a nuestras exigencias. Le vemos como un mediapunta, es zurdo, ágil, dinámico, le gusto el juego uno contra uno, tiene buena gambeta. Es algo innato lo que él tiene, podría tener la chance en algún momento (…) Lo ideal es que inicie”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...