En Capiatá, pocos empates y muchos goles

Con el partido entre Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño comenzará la disputa de la undécima fecha del torneo Apertura. El juego será en el Erico Galeano y vamos a hacer un repaso de los partidos que se disputaron en ese estadio.

Cargando...

Capiateños y luqueños tenían que jugar este viernes pero por la asamblea que se llevará a cabo en la Asociación Paraguaya de Fútbol, el mismo será el sábado a las 10:00 en el estadio del Deportivo donde ya se han enfrentado en 12 ocasiones y en ninguna ocasión el partido terminó sin goles.

Deportivo Capiatá participa de los campeonatos de la división profesional desde el 2013. En el Apertura de ese año recibió a Sportivo Luqueño por primera vez en su cancha, fue victoria del local por 1-0. Ese año fueron triunfos de Capiatá, ya que en el Clausura ganó por 2-0 marcando uno de los goles Dionicio Pérez que sigue en el plantel.

En el 2014 el que no perdió fue Luqueño ya que consiguió un empate de 1-1 y una victoria de 3-1, en ese juego había marcado un tanto Guido di Vanni, quien esta temporada está jugando por elm equipo que dirige Celso Ayala. En el Apertura 2015 volvió a ganar Luqueño, esta vez por 1-0, mientras que los locales volvieron a sonreir en el Clausura al ganar por 2-1.

En el 2016 fue una victoria para Capiatá y un empate, en tanto que en el 2017 fue dominio de Luqueño que ganó ambos partidos en el Erico Galeano, 1-0 en el Apertura con otro gol de Di Vanni y 3-2 en el Clausura. Esa fue la última vez que Luqueño pudo ganar en Capiatá ya que en el 2018 el local pudo vencer en ambos juegos, 4-1 en el Apertura y 2-1 en el Clausura, el último de los partidos que por el campeonato de primera jugaron allí.

Fueron seis triunfos del Deportivo Capiatá en su estadio ante Sportivo Luqueño que ganó en cuatro oportunidades, registrándose dos empates. El sábado volverán a verse las caras y como se puede ver en sus juegos anteriores siempre hay esperanzas de tener una buena cantidad de goles más aún cuando ambos necesitan de la victoria porque están los últimos lugares en el promedio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...