Respaldan trabajo del técnico capiateño

La dura caída (5-1) que sufrió Deportivo Capiatá frente a Sol de América el martes no afecta el trabajo del entrenador Gustavo Florentín, según apuntó a ABC, Cristian Torres, gerente deportivo de la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QUDE6CQA4JD23NDF4MIW5KCIQA.jpg

Cargando...

El directivo capiateño sostuvo que la derrota contra Sol de América fue producto de un mal día y que no existen cuestionamientos al trabajo del entrenador Gustavo Florentín, quien, según el dirigente, tiene el pleno respaldo de la comisión directiva.

“Hay un proceso que estamos cumpliendo y vamos a respetar. Lo que pasó frente a Sol de América fue un accidente, un mal día de los jugadores y no podemos mirar al cuerpo técnico. El profesor Florentín está trabajando muy bien y nosotros acompañando todos los días la evolución de las actividades. Así que solo nos resta seguir trabajando y mirar ya lo que será el compromiso del sábado frente a Libertad, un rival al que queremos vencer para  lavarnos la cara. No hay absolutamente nada en el tema técnico  y más bien apoyo total para poders llegar a los objetivos propuestos”, indicó Torres.

Capiatá se había reforzado convenientemente apostando a ser protagonista del campeonato Apertura. Fichó a jugadores de la calidad del delantero Julio César Rodríguez, Wildo Alonso, Hugo Aquino, Robert Aldama, Pedro Benítez, Alexis González y el uruguayo Marcelo Tabárez, entre otros.

Hasta aquí tiene 11 puntos, producto de tres victorias (contra Luqueño, Santaní y 3 de Febrero), dos empates (General Díaz y Cerro Porteño) y dos derrotas (Guaraní y Sol de América).

El equipo escobero recibirá el sábado en el  estadio Erico Galeano al  Libertad, a partir de las 20:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...