El puntero Guaraní (42) tendrá una visita de riesgo a Luque, donde luchará con un equipo de General Díaz, que se juega sus últimas posibilidades de seguir en Primera. Las águilas pretenden escapar del descenso y ponen todo para enfrentar al líder del torneo. Los de Humberto García irían con: Bernardo Medina; Alberto Espínola, Federico Acuña, Óscar Ayala, Nelson Ruiz; Sergio Bareiro, Eduardo Ledesma, Édgar Zaracho,Cristian Gaitán; Diego Doldán y Julio Aguilar.
Por su parte, el elenco legendario anuncia como novedades a Filippini, Bogarín y Darío Ocampo, con quienes el entrenador Daniel Garnero buscará fortalecer su esquema. El onceno del argentino sería el siguiente: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Néstor Camacho y Rodrigo López.
Tanto Aranda, el lateral izquierdo, como Palau, el volante, están con cuatro tarjetas amarillas y de recibir la quinta no jugarán ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres.
Otro gran partido será el que disputarán en el Defensores del Chaco Olimpia y Libertad, un clásico blanco y negro que promete grandes emociones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Decano viene de una victoria ante Nacional, que le permitió seguir con posibilidades de campeonar. Con respecto a los hombres que estarán de arranque en el gramado, la vuelta a la titularidad de Julián Benítez será la gran novedad en el conjunto de Mauro Caballero, que formaría de la siguiente manera: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Cañete, Gustavo Mencia, Salustiano Candia; Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Richard Ortiz, Julián Benítez; Fredy Bareiro y Roque Santa Cruz.
En carpas de los repolleros, el DT Eduardo Villalba anuncia lo mejor y espera amargarle la tarde al Decano, como ya lo hizo frente a Guaraní. El local iniciaría con: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Adalberto Román, Antolín Alcaraz, Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Sergio Aquino, Marcelo Cañete(Jesús Medina); Danilo Santacruz y Santiago Salcedo.
