20 de Mayo de 2017 09:29

 

“En clásicos no hay favoritos”

Ever Almeida confirmó el equipo para el clásico: será el mismo que goleó 5 – 1 a Capiatá la fecha pasada. Richard Ortiz y Richard Sánchez realizaron fútbol con normalidad y arrancan como titular. Olimpia recibe mañana a Cerro Porteño (14:45) en Sajonia.

Con una semana más larga que Cerro Porteño, Ever Almeida recuperó a quienes terminaron con molestias en el último partido y repetirá en el Superclásico equipo que goleó a Capiatá. Richard Ortiz (golpe en la rodilla izquierda) y Richard Sánchez (sobre carga muscular) trabajaron diferenciados en la semana pero desde el jueves realizaron fútbol con normalidad. El DT se refirió al partido y comentó que, “en clásicos no hay favoritos y todos son importantes. Hay que buscar la manera en que seamos un escollo para ellos”.

Almeida evitó hablar del árbitro, José Méndez, que fue criticado por Marco Trovato, e hizo referencia al once: “me preocupo más por preparar el equipo y que las cosas me salgan bien”. Por otra parte, expresó que el clásico no será determinante para las aspiraciones de uno y de otro al campeonato. “Si si pierde el clásico se puede seguir peleando”, subrayó.

Para el partido de mañana en Sajonia (14:45), los 11 de Olimpia serán: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Hernán Pellerano, Richard Ortiz, Fernando Giménez; Rodrigo Burgos, Richard Sánchez, Julián Benítez; Sebastián Ferreira y Brian Montenegro. Por último, el entrenador instó al público a que vaya a disfrutar del juego. “Que la gente vaya contenta por que el clásico es una fiesta. Que cada uno pueda gozar de lo que representa su equipo”, contó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo