“En clásicos no hay favoritos”

Ever Almeida confirmó el equipo para el clásico: será el mismo que goleó 5 – 1 a Capiatá la fecha pasada. Richard Ortiz y Richard Sánchez realizaron fútbol con normalidad y arrancan como titular. Olimpia recibe mañana a Cerro Porteño (14:45) en Sajonia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHBXDJD655A6PJQDA7DPPFQMQQ.jpg

Cargando...

Con una semana más larga que Cerro Porteño, Ever Almeida recuperó a quienes terminaron con molestias en el último partido y repetirá en el Superclásico equipo que goleó a Capiatá. Richard Ortiz (golpe en la rodilla izquierda) y Richard Sánchez (sobre carga muscular) trabajaron diferenciados en la semana pero desde el jueves realizaron fútbol con normalidad. El DT se refirió al partido y comentó que, “en clásicos no hay favoritos y todos son importantes. Hay que buscar la manera en que seamos un escollo para ellos”.

Almeida evitó hablar del árbitro, José Méndez, que fue criticado por Marco Trovato, e hizo referencia al once: “me preocupo más por preparar el equipo y que las cosas me salgan bien”. Por otra parte, expresó que el clásico no será determinante para las aspiraciones de uno y de otro al campeonato. “Si si pierde el clásico se puede seguir peleando”, subrayó.

Para el partido de mañana en Sajonia (14:45), los 11 de Olimpia serán: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Hernán Pellerano, Richard Ortiz, Fernando Giménez; Rodrigo Burgos, Richard Sánchez, Julián Benítez; Sebastián Ferreira y Brian Montenegro. Por último, el entrenador instó al público a que vaya a disfrutar del juego. “Que la gente vaya contenta por que el clásico es una fiesta. Que cada uno pueda gozar de lo que representa su equipo”, contó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...