Haedo Valdez estaría de vuelta en dos semanas

Nelson Haedo Valdez, jugador del Eintracht Frankfort y de la selección paraguaya, volverá a las canchas en aproximadamente dos semanas después de la lesión que tuvo apenas comenzaba el campeonato alemán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJBSLW3DORCR5FURLYQT3MWEWI.jpg

Cargando...

Haedo sufrió la rotura de ligamentos de una de las rodillas y en estos momentos ya está tomando parte de los entrenamientos del equipo principal y podría volver a jugar en dos semanas.

“Estoy cada vez más cerca de volver, de a poco estoy tomando parte de los entrenamientos. Según dicen los doctores, la próxima semana estaría al cien por cien y en dos semanas, a más tardar, podré volver a jugar”, dijo a la 106.9 FM.

Haedo lamentó que la lesión le haya agarrado justo al inicio de la temporada de la Bundesliga, pero lo bueno de todo es que si vuelve en dos semanas lo hará antes de los seis meses de haberse producido la lesión.

“Lastimosamente, me agarró la lesión a comienzos de la temporada. Si regreso estaré haciéndolo antes de los seis meses, es algo extraño para mí porque nunca me lesioné tan grave; por suerte yo le voy a superar y espero volver con muchas ganas”, afirmó.

El delantero que estuvo en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 señaló que está mirando de reojo todo lo que pasa con la selección nacional y su sueño es estar en la Copa América que se disputará entre los meses de junio y julio en Chile.

Haedo Valdez habló también del argentino Raúl Bobadilla, de padres paraguayos y que está realizando los trámites para nacionalizarse paraguayo y que tiene una buena temporada con el Augsburgo de Alemania.

“Está pasando por un buen momento, ayer jugamos contra ellos y marcó un gol, cada jugador que le sirva a la selección siempre será bienvenido”, refirió.

Contó que con los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol siempre están en contacto y que aún no habló con Ramón Díaz, nuevo seleccionador de la albirroja. Aseguró que tampoco hace falta que el entrenador le llame porque en estos momentos el no está jugando y que lo más importante es que vuelva a jugar con el Eintracht Frankfort.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...