En duda para el Mundial

Las opciones de Lars Stindl de conseguir un hueco en la lista de Alemania para el Mundial de Rusia sufrieron un serio golpe hoy cuando el enganche del Borussia Mönchengladbach sufrió una lesión en un tobillo durante el empate 1-1 contra el Schalke.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NR3RGCU6Z5BEJHVLZEG25C4NVE.jpg

Cargando...

Stindl fue ayudado a salir del campo en la primera parte, con dolor en un tobillo, y fue luego trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas. “Creo que es un desgarro de ligamento”, declaró el propio Stindl a la televisión Sport1.

El director deportivo del equipo de Mönchengladbach, Max Eberl, era sin embargo más bien optimista tras el paso por los rayos X. “Al menos no tiene nada roto”, dijo. “La lesión de Lars fue amarga porque es realmente un jugador importante para nosotros”, afirmó por su parte su compañero de equipo y de selección Matthias Ginter.

Stindl, de 29 años, jugó 11 partidos con la Mannschaft desde su debut con ella el pasado junio. Es uno de los jugadores que con chances de entrar en la lista de 23 hombres de Joachim Löw para el Mundial, que será anunciada el 15 de mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...