“En el clásico no estábamos preparados para semejante asalto”

Juan Jozé Zapag analizó la temporada 2018 y apuntó al bajón que sufrió el equipo. Además, el presidente de Cerro Porteño tiró contra la APF y se refirió a la Copa Libertadores de América 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHLVO5CH6VEQJDVCE4RWZAKAMQ.jpg

Cargando...

“Después del golpe en el superclásico el equipo se resintió demasiado animicamente, pero no le voy a sacar la responsabilidad de un bajón muy grande que no se puede justificar. Animicamente no estábamos preparados para semejante asalto. Hay que pedirle también a la APF, que multa a los clubes y dirigentes, un poco de apoyo en el departamento de árbitros porque estos sinverguenzas están todos en su casa descansando. Lo peor de mi legado es que estos tipos no han mejorado y nos sentimos mal por eso”, expresó Juan José Zapag sobre el plantel de jugadores y el arbitraje en la temporada 2018.

“Hace un año festejamos un campeonato, este año no pudimos, tuvimos varios bajones, varios asaltos y entre eso, estamos en la fase de grupos de la Libertadores. Es lo que quiere el cerrista y a eso vamos a apostar ahora”, siguió el titular de Cerro Porteño, durante el evento en la Nueva Olla para premiar a los deportes amateurs de la institución y a un día de presentar el balance antes de culminar el mandato en diciembre.

Según Juan José Zapag, el Ciclón peleará nuevamente la Copa Libertadores de América como prioridad después de culminar obras como la Nueva Olla, la Fundación y el Parque Azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...