En el corazón de Benfica

En estos días, Óscar Cardozo está relacionando fuertemente con Cerro Porteño. El delantero, que marcó historia con el Benfica, cumple años y esta fecha no pasó desapercibida por uno de los grandes de Portugal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AVUEB67LCRBD5O7MLJKJYFAWLM.jpg

Cargando...

Está por cumplirse una década de la llegada de Óscar Cardozo al Benfica, club donde se pasó rompiendo redes y levantando copas. El conjunto lusitano lo recuerda con cariño y por el día de su cumpleaños quiso saludarlo.

Tacuara festejó 172 goles en las Águias, conquistó seis títulos y fue dos veces máximo anotador de la liga portuguesa. Hoy, el artillero paraguayo cumple 34 años y la entidad compartió unas fotos del mejor goleador extranjero que se enfundo la camiseta del Benfica.

En estos días a Tacuara se lo vio en las oficinas del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, alimentando así los rumores de una posible parada en Barrio Obrero. Tanto el jugador como su representante y el titular azulgrana tuvieron la primera reunión para tratar este tema.

Al ariete le gusta la idea de jugar en Cerro Porteño para cumplir su sueño de siempre y terminar su carrera haciendo lo que sabe: marcando goles y para el club de sus amores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...