20 de Mayo de 2017 09:53

 

En el corazón de Benfica

En estos días, Óscar Cardozo está relacionando fuertemente con Cerro Porteño. El delantero, que marcó historia con el Benfica, cumple años y esta fecha no pasó desapercibida por uno de los grandes de Portugal.

Está por cumplirse una década de la llegada de Óscar Cardozo al Benfica, club donde se pasó rompiendo redes y levantando copas. El conjunto lusitano lo recuerda con cariño y por el día de su cumpleaños quiso saludarlo.

Tacuara festejó 172 goles en las Águias, conquistó seis títulos y fue dos veces máximo anotador de la liga portuguesa. Hoy, el artillero paraguayo cumple 34 años y la entidad compartió unas fotos del mejor goleador extranjero que se enfundo la camiseta del Benfica.

En estos días a Tacuara se lo vio en las oficinas del presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, alimentando así los rumores de una posible parada en Barrio Obrero. Tanto el jugador como su representante y el titular azulgrana tuvieron la primera reunión para tratar este tema.

Al ariete le gusta la idea de jugar en Cerro Porteño para cumplir su sueño de siempre y terminar su carrera haciendo lo que sabe: marcando goles y para el club de sus amores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo