03 de Diciembre de 2017 19:38

 

En Luque tampoco juegan

El duelo del Sportivo Luqueño y General Díaz también fue suspendido porque la cancha no está en condiciones luego de la intensa lluvia caída.

Así como los compromisos con relación al descenso, el juego del Sportivo Luqueño y General Díaz también fue suspendido este domingo, debido a la intensas lluvia que cayó sobre el Gran Asunción.

El encuentro tenía como hora de arranque las 20.10, pero se decidió no jugar casi media hora antes. El entrenador visitante Mario Jara se mostró un tanto molesto porque, según comentó por la 730 AM, el campo podía soportar el partido.

Si bien es cierto que el Feliciano Cáceres presentaba un mejor terreno, teniendo en cuenta al Arsenio Erico o La Arboleda, tampoco existían condiciones óptimas para el desarrollo normal de un cotejo. El duelo se jugará este lunes en el mismo escenario y también a la misma hora.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo