En modo Copa Paraguay

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Esta semana comienzan los octavos de final de la Copa Paraguay: entre el martes y el jueves se jugarán seis partidos. El miércoles, Olimpia medirá a General Díaz en Itaguá, mientras que Cerro Porteño enfrentará a River Plate en Villa Elisa.

Del martes al jueves se jugarán los primeros partidos de los octavos de final de la Copa Paraguay. El certamen nacional, en su primera edición, tendrá 6 juegos esta semana: Nacional-Trinidense, Guaraní-Deportivo Capiatá (debuta Pablo Caballero como técnico), General Díaz-Olimpia, Cerro Porteño-River Plate, Liberación-Resistencia y Libertad-General Caballero ZC.

La serie de los 16 mejores culminará el 31 de octubre con Sportivo Luqueño-3 de Febrero y Sol de América-Deportivo Santaní. La fase tiene a 11 equipos de Primera y 5 de Intermedia (1 ascendió a la máxima categoría y dos perdieron la categoría).

Martes

Nacional-Sportivo Trinidense, a las 16:45, en el Adrián Jara

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Guaraní-Deportivo Capiatá, a las 19:15, en el Adrián Jara

Miércoles

General Díaz-Olimpia, a las 16:00, en el Luis Salinas de Itauguá (12 de Octubre)

Cerro Porteño-River Plate, a las 19:15, en el Luis Alfonso Giagni

Jueves

Deportivo Liberación-Resistencia, a las 16:00, en el Atanacio Villagra de Liberación.

Libertad-General Caballero ZC, a las 19:15, en el Rogelio Livieres

Miércoles 31

Sportivo Luqueño-3 de Febrero, a las 16:00, en Parques del Guairá

Sol de América-Deportivo Santaní, a las 19:15, en el Ricardo Gregor.