En modo defensa y ataque

La selección paraguaya activó por cuarto día consecutivo, y en la primera sesión del jueves, Eduardo Berizzo ordenó tareas tácticas con los defensores y los atacantes. La movilización continúa por la tarde (16:00) con la inclusión de otros dos convocados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RK7WVWVFUJDUZCAZPIGABIUPG4.jpg

Cargando...

El plantel de 20 jugadores trabajó este jueves en la Albiróga, y luego de 30 minutos de tareas físicas por el preparador Fernando Morelli, los futbolistas fueron al campo de juego para activar con movimientos tácticos ofensivos y defensivos.

El entrenador dividió el grupo y los defensores y volantes de recuperación se ejercitaron con Eduardo Berizzo, mientras que los mediocampistas y delanteros estuvieron a cargo del asistente técnico Ernesto Marcucci. La sesión, con jugadas para defender y atacar, duró 40 minutos, aproximadamente.

Este medio día, Celso Ortiz y Hernán Pérez se acoplaron a la selección y almorzaron con el resto de la plantilla. Ambos serán parte de la activación vespertina a las 16:00 en la ciudad de Ypané. Además, Bruno Valdez será el tercero en sumarse al combinado nacional con miras a la Copa América Brasil 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...