En modo Copa Sudamericana

Deportivo Santaní viajó a Colombia para disputar el jueves la revancha de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. Será el debut de Carlos Jara Saguier, quien reemplaza a Héctor Marecos. El Machetero está obligado a marcar después del 1-1 de la ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F77L7DQ2HVEPVP544PKUF4LMLI.jpg

Cargando...

Deportivo Santaní será el primero de los cuatro paraguayos que definirán la Primera Fase de la Copa Sudamericana. El Machetero igualó 1-1 con Once Caldas en Asunción y está obligado a marcar en Manizales para soñar con la clasificación. El plantel viajó este martes para el duelo del jueves a las 21:30 en el estadio Palogrande. Tras la salida de Héctor Marecos asumió Carlos Jara Saguier, quien debutará con el elenco de San Estanislao.

El entrenador incluyó a 20 jugadores en la lista de viajeros. Los citados son: Gustavo Arévalos, Luis Lezcano, Wildo Alonso, Blas Díaz, Fidencio Oviedo, Alexis González, Jorge Aguilar, Guillermo Beltrán, Nicolás Olivera, Alejandro Toledo, Mario Ovando, Iván Cazal, Julio Domínguez, José Cañete, Cristian Aguada, Fernando Giménez, Héctor Sanabria, Fernando Rolón, Cristian Ovelar y Gonzalo Menéndez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...