En Olimpia de Itá los técnicos duran poco

El Olimpia de Itá es uno de los clubes más inestables de nuestro medio. El nuevo conductor de la franja iteña es Édgar Galeano Soria, tras la salida de los hermanos Derlis y Mauro Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SE7OEPHKR5EALFRCMLKDHSCCRY.jpg

Cargando...

Olimpia de Itá enfrentará mañana domingo al 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada en el estadio del Resistencia Sport Club, por la octava ronda de la Primera División B, la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La pretemporada se inició con Derlis Caballero, quien no llegó a arrancar la competencia por diferencias con la conducción del club. Emilio Vargas fue el reemplazante y duró un solo partido, ya que en su debut, la franja iteña perdió en casa por 4-0 frente al 12 de Octubre de Itauguá.

Luis Zárate fue nominado para conducir en la segunda ronda y el empate de 1-1 de local contra Atlántida fue considerado inaceptable, por lo que el gerenciador José Roldán dispuso un nuevo cambio.

Para el proceso llegaron los hermanos Caballero –Derlis y Mauro– quienes en comparación a los anteriores estrategas, tuvieron una estadía más prolongada, hasta que el Martín Ledesma de Capiatá, que se encuentra en una categoría superior, en la Intermedia, contrató a Mauro Caballero y la dupla se disolvió. Édgar Galeano Soria inicia la carrera de resistencia en una entidad que necesita mejorar su imagen en todo sentido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...