“En principio ya está todo”

Omar Alderete tiene todo acordado para continuar su carrera en el Basel. Su agente, Renato Bittar, indicó que “en principio ya está todo”. Por otra parte, comentó que Rodrigo Bogarín seguirá en Libertad y luchará por tener más minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IPYGFJZ4HNFRTDWYQPFML75I7E.jpg

Cargando...

Hace días se supo que Omar Alderete, de Huracán, seguirá su vida deportiva en Suiza, ya que está para firmar con el Basel. Renato Bittar, agente del jugador, comentó que “en principio ya está todo”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el representante recalcó que “es una compra definitiva, por cuatro años (...) Cerro va a a cobrar una plata que Huracán le debía y también va a cobrar una plusvalía con base en el porcentaje”.

En el Basel, Alderete será compañero del también paraguayo Blas Riveros, que “no arrancó jugando en la temporada, pero jugó los últimos ocho partidos, marcó un golazo, está en alza”. A la liga suiza la “consideramos importante para entrar en Europa, hacer tus primeras armas y luego usarla de trampolín”.

Por último, de la situación de Rodrigo Bogarín en Libertad mencionó que el cuadro repollero cuenta con “un plantel frondoso. Rodrigo se tiene que quedar a pelear y encontrarse un lugar en el equipo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...