¿En qué invertirán el dinero por la venta de Escobar?

Juan José Zapag aclaró que Cerro Porteño destinará los ingresos al plantel por la venta de Juan Escobar. “Con retrasos, nunca puede haber buen ambiente”, comentó el vicepresidente del club. Además, aclaró que el dinero no será utilizado en la Nueva Olla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SNN4LW4FZEGVIQYZLQS6I7JNQ.jpg

Cargando...

Juan José Zapag habló con el Cardinal Deportivo y se refirió a la venta de Juan Escobar al Cruz Azul de México. “Él quiere ser transferido, al igual que su representante”, comentó el vicepresidente financiero del club, que aclaró que no tomó la decisión para el traspaso del jugador cuando gran parte de la comisión directiva había declarado intransferible al defensor.

El ex presidente del club puntualizó que el monto económico que recibirá el Ciclón será destinado al plantel y a los salarios del mismo para estar al día. Además, sentenció que el dinero no irá a los gastos de la Nueva Olla. “El dinero será para el plantel. Para los salarios del plantel, para estar al día con todos. Con retrasos, nunca puede haber buen ambiente”, añadió.

En otro punto, Zapag apuntó al sucesor del entrenador Fernando Jubero y señaló que no debe ser uno muy caro ni tampoco barato. “Si cuesta, analizaremos y pagaremos”, manifestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...