En tres jornadas, se juega la 14ª ronda

Este viernes se pone marcha la penúltima fecha de la primera rueda (14ª) del torneo de la División Intermedia, con un solo encuentro a realizarse en el barrio Santísima Trinidad, donde el Sportivo Trinidense recibirá a Martín Ledesma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQXMF6AFSNCDVEFRW6RGNMXZ7Q.jpg

Cargando...

La ronda sigue el sábado con cuatro cotejos y termina el domingo con tres enfrentamientos. Los lances más atractivos serán en la jornada sabatina, en San Lorenzo a la matina y en el barrio Mburicaó a la tarde.

Viernes: Sportivo Trinidense vs. Martín Ledesma, a las 18:30 en el Martín Torres.

Sábado: San Lorenzo vs. General Caballero ZC, a las 09:30 en San Lorenzo. Y a las 15:00: Fulgencio Yegros vs. Sportivo Iteño, en el Ex Tembetary de Ypane; Ovetense FC vs. 2 de Mayo, en Coronel Oviedo; y River Plate vs. Fernando de la Mora, en los Jardines del Kelito.

Domingo: a las 15:00: Resistencia vs. Deportivo Liberación, en el barrio Ricardo Brugada; Guaireña FC vs. Rubio Ñu, en Villarrica; y Deportivo Caaguazú vs. 3 Corrales, en Caaguazú.

Principales artilleros: Con 6 goles: Carlos Guerreño (General Caballero ZC), Luis Fernández (2 de Mayo), Emmanuel Morales (Fulgencio Yegros) y Nildo Viera (River Plate). Con 5 anotaciones: Édgar Villasboa (Martín Ledesma) y Osvaldo Romero (San Lorenzo).

Las posiciones: River Plate 27 puntos, General Caballero ZC 23, Fulgencio Yegros 23, San Lorenzo 22, Resistencia 19, 2 de Mayo 19, 3 Corrales 19, Guaireña 18, "Fernando" 17, Liberación 17, Caaguazú 16, Iteño 14, Martín Ledesma 13, Trinidense 12, Rubio Ñu 12 y Ovetense 11.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...