¡Enamorados del Ciclón!

El 14 de febrero, los cerristas de alma y corazón vivieron un San Valentín diferente, impregnado del sentimiento azulgrana: una velada inolvidable con menú, música y decoración temática al estilo de Cerro Porteño. La celebración fue en la Nueva Olla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQ6ZX75PNRG6BCGIBZMMWQX564.jpg

Cargando...

Como en un partido, fueron solo 11 las mesas en medio de la cancha quienes disfrutaron de una velada romántica al puro estilo azulgrana. Ellos fueron los socios que lograron completar perfectamente la Trivia en Facebook y que están al día en la cuota.

Los socios ganadores y sus parejas degustaron una exclusiva cena, de temática futbolera en la todavía no inaugurada Nueva Olla, con un menú gourmet a cargo del destacado chef cerrista Rodolfo Angescheidt, quien los deleitó con platos especialmente preparados para la ocasión, y que hicieron alusión a los momentos de mayor sentimiento del club. Las jugadas más históricas fueron la inspiración para crear unos platos sin precedentes, dignos del cerrista más fanático.

Como condimentos especiales, la noche estuvo amenizada con una decoración de Lucía Finestra que reunió las historias de amor de nuestros hinchas junto con cantos del club, reversionados en forma elegante y clásica por Steven Wu; violinista de Dokma, Pepe y Orchestra y Rolfi Gómez, cantante de Revolver, Extravagancia y Bohemia Urbana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...