Encienden la Champions

La Liga de Campeones tendrá otra fecha en la fase de grupos. Barcelona visita mañana al City de Guardiola y mientras el plantel hacía el reconocimiento del Etihad Stadium, Suárez picó a Neymar punteandole el balón mientras se ataba los cordones. ¡Miralo!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FUDWREMMIJHXTOCH5IF7IT7OMA.jpg

Cargando...

Se viene otra jornada de Liga de Campeones y el duelo entre Manchester City y Barcelona (16:45) enciende la cartelera. El conjunto de Luis Enrique realizó el último entrenamiento en el reconocimiento del Etihad Stadium en Inglaterra. La principal ausencia en el visitante es Andrés Iniesta (sumada a Pique, Alba, Mathieu), quién sufrió una lesión ligamentaria ante Valencia la semana anterior pero recuperá al turco Arda Turán.

Previa a la entrada en calor, se dió una situación entre Luis Suárez y Neymar cuando la MSN charlaba dentro del campo. El brasileño se ataba los cordones del botín sobre un balón y el uruguayo lo punteó provocando el enojo de Ney ante la mirada de Messi. El equipo catalán suma puntaje perfecto en la Champions (9 de 9) y de ganar se metará a los octavos de final. 

“Espero el mismo plan del partido anterior. Más arriba ya no puede presionar el City, lo haría en la grada. Me espero el mismo guión de partido. Cuando tengamos el balón intentaremos ser amplios y cuando no lo tengamos intentaremos robar”, explicó Luis Enrique en rueda de prensa. “Las filosofías son idénticas. Será un partido parecido al de la ida. Para ellos es mejor afrontar el partido con una victoria previa. Pero no hubiera sido determinante”, añadió.

Por el mismo grupo, Borusia Monchegladbach recibe a Celtic de Escocia. El grupo 3 lo lidera Barcelona con 9, seguido por el City con 4, Borussia con 3 y el cuadro escocés con 1.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...