Enfocado en Guaraní

Ramón Martínez, jugador de Guaraní, dijo que en estos momentos está enfocado en Guaraní y que no estaba pensando mucho en la selección paraguaya. Afirma que es un partido clave el que jugarán el domingo ante Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DUVDIQLLYFGIFNY5RQNOUGVNPM.jpg

Cargando...

“Es un partido clave, ganando nos ponemos arriba con ellos, sacando el partido pendiente que tiene Olimpia con Santaní”, afirmó Martínez a la 730 AM, ABC Cardinal.

Martínez dijo que toda su carrera la hizo en Guaraní. “En Guaraní estoy desde los 7 años, tengo toda una vida en el club. Ya estaba en el equipo del profesor Jubero en 2015, pero no jugué en aquella copa. Toda mi carrera hice de volante central”.

Fue consultado por su no llamado a la selección. “No estaba pensando mucho en la selección, queremos tratar de ser campeones y ahí viene todo, quiero ser campeón y tratar de dar ese salto para después ser transferido. Sería lindo ser convocado, no se dio y estoy enfocado en Guaraní, ya que jugaremos partidos claves en estos días ante Olimpia y Cerro Porteño”.

Mencionó que el aurinegro está demostrando que puede ser campeón. “Venimos demostrando que estamos para grandes cosas y este partido será crucial, trataremos de neutralizar al rival que juega bien pero nosotros también tenemos lo nuestro e iremos a tratar de ganar el domingo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...