Enfocados en la Copa. A pesar de la extensa ventaja luego del partido de ida, Cerro Porteño sube a los 3.900 metros sobre el nivel del mar para visitar al Real Potosí. Luego del 6 - 0 en Asunción, el equipo de Gustavo Florentín cerrará su pase a los octavos de la Sudamericana, el jueves a las 17:10.
Con relación al partido, Junior manifestó que, "sacamos una ventaja importante acá pero hay que ir a jugar allá. Tenemos que estar tranquilos y hacer un partido inteligente". El central jugará por primera vez sobre los 3.000 metros, ya que fue a Bogotá por Libertadores cuando enfrentaron a Independiente Santa Fé. Sobre el rival, tiró que, "son ellos los necesitados, nosotros tenemos que mantener la tranquilidad".
El equipo paraguayo viene de derrotar 2 - 1 a Deportivo Capiatá por el torneo local. Alonso fue autocrítico y mencionó que apesar del bajo rendimeinto del equipo, lo más importante fue conseguir la victoria. "Logramos una victoria importante. Logramos a ganar a pesar del rendimiento del equipo", contó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
